[ Español | Català ]
Síguenos en
  APPS   Webs   Márqueting digital     Quienes Somos   Clientes
APPS


Desarrollamos la APP para centros educativos totalmente a medida, con su logo, colores, secciones y datos de contacto: APP para colegios, guarderias, institutos, universidades...

La APP incluye un sistema de envío de comunicados a padres y madres de alumnos, a través de smartphone (sin ningún coste por mensaje). De esta manera el centro educativo puede comunicar cualquier información a las familias: retrasos, ausencias, incidencias, reuniones, informes diarios, notas, etc.

∙ El centro educativo dispondrá de una sencilla aplicación "en la nube" desde la que se podrán enviar comunicados de forma personalizada a una familia en concreto, a varias familias, por clases o a todo el centro a la vez.

∙ Los padres y madres se instalan la APP del centro gratuitamente en su móvil y reciben los comunicados al instante, en forma de alerta.

∙ También se puede disponer de un acceso en la web del centro para que los padres y madres que no tengan smartphone puedan consultar también todos los comunicados online.

· El sistema permite el envío autumático de SMS en el caso de que no exista la APP instalada (con coste aparte).

· Podemos añadir una opción de pagos online en la APP: para comedor, material, salidas, etc.

· También disponemos de una gestión de faltas de asistencia con acceso desde la APP para el profesorado.

Podemos recoger los datos de cualquier programa de gestión o plataforma mediante listados CSV.
 
TODO ÉSTO DESDE SOLO 995,00 €
 
Miles de familias ya están usando el sistema, solicita información al: 930.133.503 o a info@dumainteractiva.com
 
Ejemplos de APPs en funcionamiento:
        
   
Puedes encontrarnos en la calle Altafulla, 8-1º-1ª, 08302 de Mataró. Tel. 930.133.503 / Móvil 606.27.93.37 (horario de oficina). Contacta con nosotros, escucharemos tu proyecto.
Contacto y presupuestos a: info@dumainteractiva.com
ComunicAPP: Ahorro en costes de comunicación y optimización de recursos.

Agencia interactiva. Diseño y programación de páginas web. Diseño de APPS. Desarrollo de APPs para iOS (iPhone/iPad) y Android. Oficinas en Barcelona (Mataró) y Murcia.

App para colegios, app para centros deportivos, Comunicapp, Adwords, facebook, community manager, redes sociales, márqueting viral, Web 2.0, APP, programación APP, aplicaciones móvil, IOS, Android, iPhone, gestor de contenidos, portal, diario digital, tienda virtual, comercio electrónico, tienda online, Murcia, Barcelona, Mataró, márqueting digital.

Duma interactiva - Aviso legal - info@dumainteractiva.com