[ Español | Català ]
  APPS a medida   Webs   Márqueting digital   Quienes Somos   Clientes
QUIENES SOMOS
Duma Interactiva está formada por profesionales de la tecnología y la comunicación con más de quince años de trayectoria en diseño, análisis y desarrollo de proyectos de todo tipo: Webs, Intranets, APPs y marketing digital.
 
En Duma Interactiva desarrollamos APPs para móvil y tablet, tanto para Android como iOS, apps corporativas para todo tipo de sectores, centros educativos, centros deportivos, centros médicos, comercios y también ayuntamientos. Todos los desarrollos se hacen a medida por lo que podemos adaptarnos a la necesidad de cada cliente.

Disponemos también de un sistema propio de gestión con el que pueden mantenerse los contenidos web y app desde una misma plataforma.
 
En Duma Interactiva estudiamos su proyecto y lo llevamos a cabo con la intención de proporcionarle beneficios. Podemos encargarnos de la imagen corporativa, diseño web, intranet, App y marketing digital, todo en una sola empresa. 

Tenemos nuestra oficina principal en el centro de Mataró (Barcelona), pero también tenemos presencia en Murcia (Archena).

 
 
 
 
   
Puedes encontrarnos en la calle Altafulla, 8-1º-1ª, 08302 de Mataró. Tel. 930.133.503 / Móvil 606.27.93.37 (horario de oficina). Contacta con nosotros, escucharemos tu proyecto.
Contacto y presupuestos a: info@dumainteractiva.com
Síguenos en

ComunicAPP: Ahorro en costes de comunicación y optimización de recursos.

Agencia interactiva. Diseño y programación de páginas web. Diseño de APPS. Desarrollo de APPs para iOS (iPhone/iPad) y Android. Oficinas en Barcelona (Mataró) y Murcia.

App para colegios, app para centros deportivos, Comunicapp, Adwords, facebook, community manager, redes sociales, márqueting viral, Web 2.0, APP, programación APP, aplicaciones móvil, IOS, Android, iPhone, gestor de contenidos, portal, diario digital, tienda virtual, comercio electrónico, tienda online, Murcia, Barcelona, Mataró, márqueting digital.

Duma interactiva - Aviso legal - info@dumainteractiva.com